::: Gunbound wow :::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
rococoss
TzMike
SilverxD
ManuX
MaxterGms
9 participantes

    Lamento los retrasos =(

    MaxterGms
    MaxterGms
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 12

    Mensajes : 5
    Registrado : 25/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Lamento los retrasos =(

    Mensaje por MaxterGms Mar Oct 26, 2010 11:33 pm

    PARA LOS QUE NO ME ENTENDIERON COMO

    SILVER
    TZMIKE!

    AQUI LES VA MI EXPLIKACION OK:

    1: PROBLEMAS PERSONALES ( TUBE MUCHOS EXAMENS ESTA SEMANA JUNTOS A MAEK )
    2: PROVEDOR DE VPS NO NOS ENTREGA LA: NEW LINE OF VPS ( el provedor de VPS al que yo pago por servicios no nos entrega la LINEA de VPS es esa la razon por la cual no e subido el server!! esto demorada un poco me pidieron un promedio de 1 semana LA CUAL YA PASO y no me la dan asi que me queda esperar asta que a esa empresa de VPS me entrega la nueva line of VPS para poder subir el server y la pagina web. ESPERO Y ME AYAN ENTENDIDO!!

    Ojo: Se que algunos se preguntaran por que max demora mucho en eso de la VPS y otras personas como un tal POZUZO Ase sus servidres tan rapido ?

    RESPUESTA: No se si se dieron cuenta que los servidores creados en POZUZO son muy lentos y los GB se van a cada rato por 1 hora y cada 15 dias se van todo el dia :s ESO ABURRE no ? ps hay pasa lo siguiente que ese tal pozuzo TODOS los servidores que crea los crea en 1 solo VPS, ( Para los que no me entienden : es como crear 5 gunbound en 1 sola PC ) Muy lento y bien feo que alquien aga eso con unas personas que pagan por calidad.. pero sonas inescrupulosas que solo quieren billeto sin importar lo que dan los demas..

    En mi defensa para que no piensen que yo soy tardon!! MAEK y yo estamos alquilando el VPS pero solamente para el server! Y eso demora aunq el primer VPS q nos dieron fue muy lento asi como el d pozuzo y entonces decidimos canbiar por un VPS INTERMEDIO que es 100% para server online What a Face como ya saben lo bueno demora asi que yo estoy aqui esperando aque me pasen el nuevo VPS para el server y poder subir todo!!

    NO LES DOY FECHA POR QUE NO TENGO IDEA DE CUANDO ME LO ENTREGARAN!! PERO SERA EN UNO DE ESTOS DIAS!

    GRACIAS POR SU ATENCION!


    Última edición por MaxterGms el Jue Oct 28, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
    ManuX
    ManuX
    GlobalMod
    GlobalMod


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 27

    Edad : 29
    Mensajes : 17
    Registrado : 13/10/2010
    Localización : Caracas

    Pais de Origen : Lamento los retrasos =( Y8hpny3mxd5

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por ManuX Mar Oct 26, 2010 11:51 pm

    Tranquilo no te preocupes todos pasamos por dificultades...
    SilverxD
    SilverxD
    * Nivel 10% *
    * Nivel 10% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 47

    Mensajes : 16
    Registrado : 13/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por SilverxD Miér Oct 27, 2010 6:18 pm

    No hablare por Mi..Hablare por todos los User´s....
    Aqui en este Juego no nos importa en nada tus problemas,tú tenias que ya tener listo el cliente antes del 25,Tú esperaste hasta el ultimo momento para recien hacer tu trabajo(responsabilidad),y justo ese mismo dia tuviste problemas..¿ A quien le importa tus problemas familiares ?..A Nadie...!!!Todos tenemos problemas De cualquier tipo q tu no te imaginas....
    Los User´s se estan yendo por tu culpa simplemente..
    Por mi Mejor hubiera seguido con la VPS de Pozuzo....Bueno espero no lo tomes a mal..Porq simplemente es la verdad...


    Arrow PD : Te ganaste el odio de Todos los User´s,y el mio tambien.
    Atte : SilverxD.. Mad Shocked
    avatar
    TzMike
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 4

    Mensajes : 4
    Registrado : 16/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por TzMike Miér Oct 27, 2010 10:27 pm

    Max :

    Para los que no me conocen soy el encargado del VPS ( MIO jeje ) Lament no aber podido subir el GB por falta de tiempo, Razon: Problemas familiares ( Muy duros y lamentables ) pero bueno nose preocupen ya subire el server ami VPS "hoy solo me conecto para informaos que vosotros podremos jugar el server en unos dias mas ( No doy fecha ) Disculpa maek.." // OZEA QE... ESPERAREMOS MAS?? Evil or Very Mad

    Sin mas que decir, que me disculpen pero tengo fuertes razones =(.. espero y me comprendan..
    Ya falta poco y el gb tara rady.. GRACIAS POR LA ESPERA !! ( A OS USERS MAS FIELES A VUESTRO SERVER )

    ATTEM: MaxterGms ( TeamService )

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Silver... tiene razon...
    No mezclez la xamba con lo personal
    qe halla pasado 1 dia... paza piola. Pero ia van 2... y como veo qe va la koza... seran mas dias. El staff esta kedando muy mal con los user y todo gracias a ti men.
    Ojala se te de x subir el server a tu dixoza "vps" lo mas rapido posible... Y no sigas inventando mas eskuzaz xq kedas peor de lo qe estas lol!
    ManuX
    ManuX
    GlobalMod
    GlobalMod


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 27

    Edad : 29
    Mensajes : 17
    Registrado : 13/10/2010
    Localización : Caracas

    Pais de Origen : Lamento los retrasos =( Y8hpny3mxd5

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por ManuX Miér Oct 27, 2010 11:00 pm

    Por favor muchachos no se molesten en parte tienen razon, pero que hace a empezar de nuevo y pues esta vez mejor que nunca pero mantentan la compostura.
    SilverxD
    SilverxD
    * Nivel 10% *
    * Nivel 10% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 47

    Mensajes : 16
    Registrado : 13/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por SilverxD Miér Oct 27, 2010 11:11 pm

    =S , Question
    ManuX
    ManuX
    GlobalMod
    GlobalMod


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 27

    Edad : 29
    Mensajes : 17
    Registrado : 13/10/2010
    Localización : Caracas

    Pais de Origen : Lamento los retrasos =( Y8hpny3mxd5

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por ManuX Miér Oct 27, 2010 11:14 pm

    -.- que no se molesten, no les quito las razones pero calma si ustedes que son staff no tienen calma pss :S
    avatar
    TzMike
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 4

    Mensajes : 4
    Registrado : 16/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por TzMike Miér Oct 27, 2010 11:32 pm

    jajajaja oe manu io te apuesto qe... ese tal max ni sikiera se akordo del gb... y viene con otra nota... pzzzz no seas azi pz!!! Minimo hubiera subido el gb hoy no¿?
    Pero nah... y tovia dice qe estara online unos dias mas...
    weno io espero, normal x mi... io reclamo x los user... qe estan impacientes
    Ya nos han mandado a la M varios... y seguiran si se sigue postergando el gb
    Weno ojala el gb este online lo mas pronto posible... y como tu dices
    A empezar con fuerza CARAJO! xq Gunwow tiene pa rato Cool !!
    rococoss
    rococoss
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 4

    Mensajes : 4
    Registrado : 27/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por rococoss Jue Oct 28, 2010 12:00 am

    que problema familiares nada men eso sin tus problemas son personales disculpa pero a nadie le interesa la gente quiere el gb y ya haces tardar el gb para ponerlo igual soloq que tienes los 2 moviles esos chanpero feo charlero .l.
    MaekAnGeL
    MaekAnGeL
    Administrador
    Administrador


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 67

    Edad : 30
    Mensajes : 37
    Registrado : 04/10/2010
    Localización : Pennsylvania - Philadelphia

    Pais de Origen : Lamento los retrasos =( Ih26fe5sxl1

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por MaekAnGeL Jue Oct 28, 2010 9:29 am

    No sean malos ps!! quien no va a poder subir a VPS sin su PC :s.. yo tanbien toy amargo pero :

    RAZONES POR LA CUAL TODO ESTO DEMORA :

    1ro : Para coemnzar todo hubriese estado listo si no fuese por la culpa de VPS Pozuzo ( Que nos iso retrasar 2 semanas sin darnos la db de user, y cuando nos la da resulta que esta incompleta.

    2do: Retrasos por por ACTULIZACIONES tomo 2 semanaS ( Aumentar moviles + mapas + avatares + SISTEMA DE PUNTOS ) NO ES FACIL XD!! Y specialmente no es nada facil FIXEAR los moviles y los mapas dentro del gb ! PARA QUE LO PUEDAN VER y no esteen DISFRASADOS por otros moviles ! ( parchar )

    3ro: Y 3 dias de pruevas que nos llevaron a exitosos exitos jeje :p... + otros 3 dias pa subir el server aun VPS ya que por el momento se encuentra en una PC ( No es muy comfiable tenerla en una PC ya el server se estaria CAENDO cada momento :s ) Por esas razones tenemos que subirlas aun VPS cosas a la que MAX sta encargado! pero surgio un imprevisto.. Y por esa razon todo ta demorando :s

    4to: SERVER LISTO, Solo falta subir el server al VPS no se preocupen que max nunca falla Smile .. si no lo pudi subir lo comprendo ayer aple con el y me le doy la RAZON y austedes tanbien..Pido DISCULPA a nonbre de d MAX y TEAMSERVICE .. POR LA DEMORA.
    SilverxD
    SilverxD
    * Nivel 10% *
    * Nivel 10% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 47

    Mensajes : 16
    Registrado : 13/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por SilverxD Jue Oct 28, 2010 6:50 pm

    PloP..Tus mentiras caen de a poco..Primero dices q fueron problemas Familiares..Ahora dices q fueron por examenes.. Osea ?? Decidete pues..ve con un tema hasta el final... cyclops

    Y bueno si aun no tenias la VPS , No hubiese sido mejor esperar con el GB online hasta q se te entregara el VPS ??? y Luego recien cuando tuvieras el VPS en tu poder ,ya recien podrias subir el servidor..Osea .. donde estamos ??

    Bueno mi Opinión es la misma..
    No la cambiare asi el Staff se Moleste conmigo...

    ATTE : SilverxD Suspect

    Soy asi de duro , porque hablo por todos , kiza un user´s no te lo dice directamente , porque podria ser q mas adelante lo tengas marcado..Pero yo si te lo digo.

    ........:::::: GB wOw :::::::.........Pronto mejor server de la RED affraid
    avatar
    EliteMx
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 14

    Mensajes : 8
    Registrado : 13/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty eEliteMx xD

    Mensaje por EliteMx Jue Oct 28, 2010 10:44 pm

    Bueno bro ps io soy muy pasiente pero mis amigos jaja nop.bueno io are lo k este ami alkanse para mantener la calma y la pasiencia de los user de mientras y para aprobechar el tiempo a postear en los foros asi q todos en lugar de estar regañando mejor ponganse a trabajar esto es para el staff de gunwow.q van a pensar los user si los mismos admin pierden la paciensia porfavor pongan el ejemplo todos hacer su trabajo y a esperar q lo bueno tarda.eso si esperamos el mejor server de gun bound es todo lo q pido xD..
    ivanxhito
    ivanxhito
    * Nivel 10% *
    * Nivel 10% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 10

    Mensajes : 10
    Registrado : 16/10/2010
    Localización : My Casa xD

    Pais de Origen : Lamento los retrasos =( Exaa5au6np5

    Lamento los retrasos =( Empty Nooo Los User Se Estan Iendooo

    Mensaje por ivanxhito Vie Oct 29, 2010 11:48 am

    pss sii elite pero tu tratas de mantener a tus user pero el problema k se van a estar iiendo
    a otros gb's ii esoo nooo es bueno para gbw max no tiene k relaxionar su problemas con lo del server esoo lo pudo aver dejadoo solo ahiii ke se subiera mientras ke el arreglara sus problemas ya mis user ya se fueron por tanta espera
    ii esoo no es buenooo
    un adm o un gm puede esperar lo ke sea pero un user se desespera un restoo ii no va a
    estar esperandooo una eternidad y mejor van a irse a buscar otros gb's ke le den mejores cosas y
    este online es ke asiii ke en estooo nomas se esta teniendo perdida de user's Mad scratch
    rococoss
    rococoss
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 4

    Mensajes : 4
    Registrado : 27/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por rococoss Vie Oct 29, 2010 1:40 pm

    cuando este maldito MaxterGms ponra el puto servido quiero jguar gunbound MaxterGms
    eres un maldito inresponsable mmg .l.
    MaekAnGeL
    MaekAnGeL
    Administrador
    Administrador


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 67

    Edad : 30
    Mensajes : 37
    Registrado : 04/10/2010
    Localización : Pennsylvania - Philadelphia

    Pais de Origen : Lamento los retrasos =( Ih26fe5sxl1

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por MaekAnGeL Vie Oct 29, 2010 2:41 pm

    Brother no entendiste ?

    Maxter no tiene l culpa :s....

    Yo y maxter pedimos otro VPS para el server y el PROVEDOR DE VPS nos pido una semana y esa semana termino el 24 y NO NOS DIERON no abrieron los pu puertos del VPS o no se que paso contal q no HAY VPS pa subir el server y ahora tenemos que esperar que el provedor d VPS solucione eso y cuando todo estee listo MAXTER SUBIRA EL GB Y LA PAGINA..


    RESUMEN : Todavia no nos entregan el Nuevo VPS con + ancho de banda asi que no hay DONDE alojar (subir ) el SERVER y la pagina :s POR EL MOMENTO TODO SE ENCUENTRA EN UNA PC .

    Espero y entiendan por q mucho estan culpando a max y el no tiene la culpa :s
    MerCiBoOm
    MerCiBoOm
    Moderador
    Moderador


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 22

    Edad : 36
    Mensajes : 18
    Registrado : 28/10/2010
    Pais de Origen : Lamento los retrasos =( Olffvsq8bj2

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por MerCiBoOm Vie Oct 29, 2010 2:53 pm

    ola friendz! Todos nos encontramos ansiosos y tbn decepcionados por que el servidor aun no esta disponible, muy bien sabemos que nosotros los users merecemos respeto y la verdad. Los problemas surgidos, los que ya conocemos, sea verdad o no; debemos conservar la cordura y respeto mutuo. No podemos estar con riñas entre nosotros, somos diferentes a los otros servidores, en donde se ofenden, agreden y faltan el respeto verbalmente, e incluso se meten hasta con tu madre. En fin demostremos que somos diferentes, que aquí nos une la amistad, compañerismo y respeto ante todo.
    ''La calma conservaremos, el respeto guardaremos, para que como server crescamos y GUNWOW juguemos''.
    atte: su friend Merci
    MaxterGms
    MaxterGms
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 12

    Mensajes : 5
    Registrado : 25/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por MaxterGms Vie Oct 29, 2010 4:18 pm

    Por fin alguien que me entiende Wink Bien merci ...

    Solo me queda esperar ami tanbien asta que la maldita coporation de VPS me dee el nuevo para poder subirlo todo de una ves.. =(

    Mantengan la calma xD.
    SilverxD
    SilverxD
    * Nivel 10% *
    * Nivel 10% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 47

    Mensajes : 16
    Registrado : 13/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por SilverxD Vie Oct 29, 2010 8:53 pm

    Cierren el Tema,..xq no quiero seguir .... king

    Salu2 .. Pronto .. :::: Gb wOw ::::... MEJOR SERVER D la reD..
    rococoss
    rococoss
    * Nivel 0% *
    * Nivel 0% *


    Gracias recibidas : 0
    Cash virtual : 4

    Mensajes : 4
    Registrado : 27/10/2010

    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por rococoss Sáb Oct 30, 2010 12:29 pm

    mmm ok sorry ps pero amigo que no ande diciendo mentiras que problema familiares que hable claro y todo el mundo lo entiende bien (:

    Contenido patrocinado


    Lamento los retrasos =( Empty Re: Lamento los retrasos =(

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:50 pm